Parque

¡Explosivas emociones llegan a la pantalla grande!

Nuestros chicos favoritos volvieron a la pantalla grande.

Este verano, los muchachos malos están de regreso con su icónica mezcla de acción vertiginosa y comedia excepcional. Pero, en esta ocasión, con un pequeño cambio: Ahora los mejores de Miami están huyendo de la policía.

Con la dirección de Adil &Bilall y escrita por Chris Bremmer, esperamos un film con mucha acción, emoción y locuras de nuestros dos chicos favoritos: Will Smith y Martin Lawrence. Que se convirtieron en un ícono para el cine de los noventas, con un guion completamente único, divertido y lleno de referencias que hasta ahora han causado miles de risas y podemos encontrar en plataformas como Tik Tok e Instagram.

Los directores ejecutivos son: Barry Waldman, Mike Stenson, James Lassiter, Jon Mone, Chris Bremmer y nuestro querido Martin Lawrence. Por supuesto producida por: Chad Oman, Doug Belgrad, Jerry Bruckheimer y nuestro amado Will Smith.

En esta entrega veremos a figuras muy emblemáticas y talentosas como Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Nuñez, Eric Dane, Ioan Gruffudd, Jacob Scipio, Melanie Liburd, Tasha Smith,Tiffany Haddish y Joe Pantoliano.

Así que nos vemos en la sala de cine para disfrutar esta entrega con unas buenas palomitas, nachos y refresco, recuerda llevar muchas ganas de pasarla increíble porque es lo que más veremos en esta película.